This is my search section here

Ministerio Hispano

El principal objetivo del Ministerio Hispano, y fiel a su lema, es Conocer a Cristo y darle a conocer.Esta nuestra misión la llevamos a cabo a través de diversas actividades y eventos especiales, a saber,estudios bíblicos personales, charlas para grupos pequeños, seminarios cortos, campamentos y actividades para los jóvenes, etc., todo con una actitud de servicio el cual consideramos más importante.

El ministerio Hispano es integral a la asamblea general del South Baton Rouge Church of Christ, la cual es también muy diversa, sin embargo ofrecemos a nuestros visitantes y amigos la oportunidad de usar nuestro sistema de traducción simultánea.

Campamento " Smiley Acres"

Creemos en los beneficios de un buen campamento cristiano. El campamento Smiley Acres proveé una excelente oportunidad para nuestros niños de relacionarse con otros niños, aprender deportes y desarrollar una buena actitud deportiva, aprender de la Biblia, aprender de otros cristianos, etc...Por esta razón nuestro ministerio patrocina cualquier niño látino (entre los grados 4to al 12vo ) que desee participar en esta actividad. Esta oferta se hace extensiva tanto a miembros como a no miembros de la Iglesia.

Misiones

Nuestro Ministerio Hispano está muy envuelto en los esfuerzos misioneros látino- americanos. Tenemos, inclusive, antiguos miembros de nuestro ministerio que han regresado a su país de origen. Los consideramos, por decirlo así, nuestros " misioneros"... nuestros embajadores!

Hemos también establecido dos familías Americanas en latinoamerica y es natural que los látinos en nuestra congregación sirvan de vínculo entre estas congregaciones. Frecuentemente, el Ministerio Hispano ha participado en campañas y visitas para ayudar a dichas misiones.

Grupos de Oración

La oración es eficaz! Muchos tienen HOPE (esperanza) por causa de la oración. Además del compromiso que cada uno de nosotros ha hecho para orar, hemos formado un grupo de oración! Miembros de nuestro ministerio se han comprometido a orar diariamente por:

  • Los miembros de este ministerio
  • Los de la comunidad hispana que andan buscando a Jesús
  • Misioneros
  • Líderes de la Iglesia

Fondo de Benevolencia

Un fondo de benevolencia ha sido establecido para los necesitados de entre nuestra comunidad.